Document

Mantenimiento web

¿Realmente es necesario un mantenimiento web?

Imagina que una persona visita tu sitio web y se lo encuentra descuidado, abandonado, con noticias antiguas, un diseño web antiguo, desde el móvil hay errores de visualización… ¿qué confianza transmite un sitio así? ¿Contratarías el servicio de una empresa que tiene una imagen tan precaria?

El mantenimiento web es una pieza clave para que tu sitio web esté cuidado y transmita una imagen correcta de tu empresa. Bajo nuestro punto de vista, querer abaratar o ahorrar costes puede darte problemas y hacerlo tú mismo en lugar de recurrir a especialistas puede provocarte serios problemas.

¿En que consiste un manteminiento web?

Actualizar el contenido de la página, ya sean textos, fotos, elementos de diseño web, añadir nuevas funciones,
Constantemente estamos monitoreando tu pagina web para detectar posibles fallos o caidas ya sea por un problema de la pagina o del servidor.
Se deben realizar copias de seguridad, mínimo diarias y almacenarlas en un servidor externo para tener un respaldo en caso de presentarse una situacion.
El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet
Las páginas de hoy día son atacadas constantemente por hackers y robots. El servicio de seguridad debe ser efectuado por especialiastas, debe incluir una monitorización periódica que nos avise si aparace una nueva vulnerabilidad. En caso de hackeo, intrusión, malware o virus hay que proceder a desinfectar, en nuestro caso esta acción es gratuita, no tiene coste para el cliente.
Enviame un correo
Document